jueves, 19 de mayo de 2016
Último mes con Beneficios. Regularizá tu deuda con la Provincia.
El pasado 18 de mayo de 2016 me ha llegado un correo de A.R.B.A. explicando que quedan 11 días para el pago de Obligaciones adeudadas con la Provincia con una bonificación de entre el 15% y 5%. A continuación el textual.
"Estimado Contribuyente:
Hasta el 31 de mayo tiene tiempo de cancelar sus deudas impositivas con descuentos. Por pago contado, la bonificación será del 15% y un 5% si decide cancelarla en 3 cuotas.
A partir de junio, solo será posible acceder a las facilidades de pagos, sin bonificaciones y con intereses de financiación.
Adhiérase ahora por internet, desde www.arba.gov.ar.
Póngase al Día con Arba. Hagamos crecer la provincia".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario