Al respecto, las partes firmantes de último acuerdo salarial establecieron el "compromiso de reunirse en el mes de de septiembre 2016" a efectos de convenir el incremento de las escalas salariales y que "que tendrá vigencia a partir de octubre de 2016”.
Por lo tanto, las negociaciones salariales comenzarán en el mes de septiembre, y el incremento que se acuerde tendrá vigencia a partir del mes de octubre que se cobra principios de noviembre. Para el incremento que pacte en esa negociaciones se tomarán como base los valores de las escalas vigentes al mes de noviembre de 2015.
Por lo tanto las nuevas escalas resultantes no se aplicarán en forma acumulativa respecto de las escalas vigentes.
Foto adpaptada, fuente: Publico.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario